Advertencia

Recordamos que toda la información aquí publicada, es información verídica en su totalidad. Las fotos y el material aquí publicado, son unica y exclusivamente para uso oficial de esta pagina y el mismo posee derechos de autor. No se permite la copia ni la reproduccion de ninguna foto u material sin autorización de la artista y no se aceptarán reclamaciones o quejas por fotos ni material aquí publicado si usted ha decidido tomarse alguna foto con la artista libre y voluntariamente. 

Recuerde, si usted se toma alguna foto con la artista, deberá saber de antemano que serán fotos a publicarse en todas las pagina oficiales. Le recomendamos que analize esta posibilidad antes de tomar dicha acción para que esta decisión suya, no afecte sus situaciones o circunstancias en su vida personal y privada.

 Recordamos que todas las paginas artísticas de Nancy La Pinedo son monitoreadas las 24hrs. Sea prudente en sus comentarios y recuerde mantener cordura y disciplina total y absoluta. Esta es una página seria y respetable en su totalidad. Usted podrá enviar sus inquietudes, dudas o sugerencias atravez de pinedoagency@hotmail.com  

Las personas que envíen correos electrónicos innapropiados, serán reportados a la Policía Estatal de Puerto Rico o a las autoridades correspondientes.

 ¡Accesa, Descubre e Infórmate!

Nancy La Pinedo al día con toda la Tecnología Android 4G. Con los nuevos avances en la tecnología Android 4G y sus aplicaciones, todas las llamadas entrantes y salientes de Nancy La Pinedo son debidamente grabadas y monitoreadas de forma automática para uso y evidencia personal sin distinción de persona o compañía.

Puerto Rico © 2012 Nancy La Pinedo

Diseño de Website, Banners y Artes por Nancy La Pinedo

Logos de Patrocinadores se publican con previa autorización

Prohibido el uso indebido del contenido de esta página

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Actualización: Junio 16, 2015

Email: pinedoagency@hotmail.com

Contacto: +1 (787) 317-3432